jueves, 18 de octubre de 2012

todo al negro

el ultimo look ha sido tan  colorido,que os voy a dar una de cal y otra de arena...solamente una foto porque estoy malita tengo dolor de muelas ,mañana voy a la clinica y como nueva,vendre con mas animos y mas fotos ,mientras tanto se que me vais a perdonar y tambien por las faltas de ortografia que ,por cierto ,hoy mew han recriminado,no he replicado,porque haberlas haylas y una es quiza ignorante,pero con una educacion moral mamada desde bien pequeña,jamas me acercaria a ningun blog a decirle a nadie ,nada sobre su cultura o su falta de ella ,creo que es una falta de respeto tan grande ,como mis grandes faltas de ortografia,no estoy enfadada ni mucho menos ,ni pienso hacer nada por evitarlo porque ni siquiera me ha ofendido,pero si quisiera hablar de cultura ,primero tendria que tener la seguridad de saberlo practicamente todo y segundo,haria un mi blog no seria de moda,con esto y sin ninguna tilde en mi texto me despido hasta mañana ,muy seria en mi conversacion ,pero con una gran sonrisa para todas vosotras 

5 comentarios:

  1. Un look increíble, además te favorece muchísimo. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Un outfit muy clasico y lindo, me encanto todo y como luce el collar en la sobriedad del tono negro...saludos y que te mejores guapa.

    ResponderEliminar
  3. En fin Moni no te enfades...a mi también me parece una falta de respeto aboluto entrar a un blog para corregir a alguien por sus faltas ortográficas, o por lo que séa....si algo no gusta con no entrar asunto solucionado.
    Tu ni caso, que no te quiten la sonrisa que la gente tiene muy mala leche.

    El look me gusta mucho, y por lo de sólo una foto ni te preocupes, a veces pienso que la mayoría ponemos demasiadas.

    Besote y a disfrutar del finde.

    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  4. Ah y un aplauso por la respuesta tan buena y con tanta educación que has dado...que tomen nota.

    Besote

    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  5. Querida...Estas guapisima y el look espectacular, tengo que decir que el negro es un color que me gusta mucho y pienso que es muy elegante. Sigue así de guapa y alegre, me lo paso muy bien contigo y me haces reir mucho.
    Un besazo grande grande.

    ResponderEliminar