martes, 22 de mayo de 2012

ESTA VEZ ESTOY NOMINADA POR KAROLA DEL BLOG ESTILO MODA,tendria que poner su enlace pero la sabiduria no me da para mas ,espero me perdone,deciros que es un blog digno de visitar ,fresco y dinamico cuya dueña esta siempre dispuesta a colaborar con sus comentarios y sus propuestas ,frecuentemente actualizado y con mucho carisma ,yo os recomendaria daros una vuelta por alli de vez en cuando ,seguro que despues ya no podreis parar de hacerlo...ahora voy a responder a unas preguntas que ella nos plantea ,solo voy a escribir las respuestas,para ahorrar tiempo e iral grano ,espero que os resulte interesante y os haga saber algo mas de mi .GRACIAS KAROLA. EL MOTIVO DE ENGANCHARME A UN BLOG ES QUE SUS PROPUESTAS INSPIREN EN MI IDEAS PARA EL DIA DIA,PERO TAMBIEN ME INFLUYE MUCHO LA AFINIDAD QUE PUEDA ENCONTRAR CON SUS EDITORES,CON MUCHOS DE ELLOS HAY UN FILING ESPECIAL... RESUCITARIA A TERESA DE CALCUTA ,NO HAY MUJER A LA QUE ADMIRE MAS LO QUE MAS FELIZ ME HACE ES VER FELIZ A MI FAMILIA Y EN ESPECIAL A MI HIJA,PROCURO DISFRUTAR DE LA ALEGRIA DE LOS QUE ME RODEAN ME PREGUNTAN POR MI FOTO FAVORITA,POR SUPUESTO ,UNA QUE TENGO AMAMANTANDO A MI HIJA AL MINUTO DE NACER ,ESTOY HORROROSA ,PERO ES MI FAVORITA UN LUGAR QUE ADORE CONOCER ES LA ALAMBRA DE GRANADA ,TENDRIA 6 O 7 AÑOS ,PERO NUNCA ME OLVIDARE DE AQUELLAS BELLAS IMAGENES EL REGALO RECIBIDO QUE CAUSO SORPRESA FUE CUANDO DIOS PUSO EN MIS MANOS UNA NIÑA SAHARAWI





5 comentarios:

  1. me quedaban unas preguntillas por contestar:algo que me saco de quicio y me entristecio el año pasado ,fue la muerte de mi dos abuelos ,aprobecho para mandarles un gran besazo desde aqui...........................mi objetivo para el 2012 es ser cada vez mas feliz y contagiar el virus

    ResponderEliminar
  2. que divina eres monica!! no tengo nada que perdonarte , lo del enlace es lo de menos , con tu palabras es mas que suficiente para mi! mas viniendo de ti que tengo tanta afinidad desde mi comienzo en este mundo de chicisimo y blog , has sido una gran inspiradora a crear mi blog, eres un encanto de persona y me identifico muchísimo contigo y lo sabes , te dejo besotes enormes!!! y muchísimo cariño !
    karola

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu premio!!
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio!! Qué guapisima te veo...Sies que tienes un estilazo...Siempre nos sorprendes!!

    Un besazo!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  5. Merecidisimo premio!!!!!!!Felicidades!!muy buenas respuestas y muy buen look!!Me ha encantado el post!!
    Besitossssssssssss!

    ResponderEliminar